Get Adobe Flash player

Vicepresidente del Partido Justicialista de Colón, Buenos Aires

A principios del año 2008, asume la vicepresidencia del Partido Justicialita de Colón, Buenos Aires, acompañando a Pablo Ansaloni, presidente de tal período. Desde muy joven participó activamente en la política haciendo caso a sus convicciones peronistas de justicia social e igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos. Los avatares del trabajo lo llevaron a residir en diferentes lugares del país, hasta que finalmente regresó a Colón, su ciudad natal.

Concejal del Partido Justicialista

El 10 de diciembre del 2009, asume como Concejal por el bloque Justicalista y Vicepresidente del Honorable Consejo Deliberantede la Municipalidad de Colón, luego de ganar las elecciones de ese año. A partir de allí comienza una ardua tarea para aportar sus conocimientos, experiencia e ideas con el claro objetivo de beneficiar a la comunidad donde vive con su familia.

Presidente del Partido Justcialista

En noviembre del 2012 asume la presidencia del Partido Justicialista de Colón, Buenos Aires, en reemplazo y por la renuncia de Pablo Ansaloni. Actualmente continua en el desempeño del cargo hasta la próxima renocación de autoridades.